martes, 12 de julio de 2011

MI guitarra







Terminé... después de tener parado el proyecto unos añitos, después de tanto destrozarme las manitos, luego del traumatólogo... acá está, MI viola.

Madera del cuerpo: cedro; del mástil: no tengo idea, pero puedo decir que son unas maderas del marco de una puerta que me regaló mi mejor amigo, secas hace como 70 años y muy bonitas. El cuerpo es una versión algo mas robusta y confiable de mi vieja viola marca Yakim, un sincero y sentido homenaje a la vieja industria nacional en cuanto a violas electricas de los años 60's y el mástil es un cameo del mastil de la viola del querido y ya berreta Brian May, es como dos recuerdos en uno...

el puente lo hice yo, los micros los tuve que rebobinar asi que son mios también, y el tremolo también lo hice yo, menos el brazo q lo compré a diez mangos.

Le puse nombre, "the door" (la puerta) pero no porque te lleve a ningun lado ni sea una revelación hacia otra dimensión, es que teniendo maderas de una puerta.... tremolo con una bisagra de una puerta... bueno... me pareció gracioso.

Tiene, o mejor dicho.. incorpora varios trucos del ramo, puras tecnicidades pero que hacen al chiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario