viernes, 18 de febrero de 2011

FAIM 1968










Una FAIM (Fábrica Argentina de Instrumentos Musicales.. para el que no sabia) strat del '68, tres micros de la época, un mastil dudoso y de alma expuesta, cuerpo de cedro colorado (el que siempre perfuma).

Cambiamos los trastes, tapamos el alma, y descubrimos que la cosa lleva dos pilas chicas comunes en la parte trasera para echar a andar una unidad de tremolo incorporado a transistores de germanio, más loco imposible.

diego... ya te fuiste al joraca con esta... :)

2 comentarios:

  1. Creo que es igual a la que yo tengo y quiero restaurar... La vuestra está nueva en relación a la mía... Ya con la data que el cuerpo es de cedro le sacaré la horrible pintura amarilla que la cubre... Me podrían decir que tipo de puente tiene y si no se consigue, si saben con cual se puede reemplazar?

    ResponderEliminar